MADERAS RUBÉN GALICIA S.L.U. es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de maderas nacionales y de importación, así como la fabricación de estructuras de madera y sus complementos.

La Gerencia de MADERAS RUBÉN GALICIA S.L.U. enfoca el Sistema de Cadena de custodia tanto en PEFC y FSC® como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio y producto, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, la satisfacción del cliente, fomentando la prevención de la contaminación, para poder satisfacer los requisitos aplicables tanto los propios del cliente así como del sector y los reglamentarios.

Siendo el alcance del certificado: “Aserradero, almacenamiento y venta de madera. Fabricación y venta de estructuras de madera.”

Por todo ello la Gerencia de MADERAS RUBÉN GALICIA S.L.U. fundamenta su compromiso de mejora continua a través de las bases definidas en la Política de Cadena de Custodia que son las que se desarrollan a continuación:

  1. El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia. Es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.
  2. La calidad es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  3. La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  4. La calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los Procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio ambiente, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  5. La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance. La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  6. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
  7. Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestro servicio, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que generamos en nuestra actividad.
  8. Prevenir la contaminación que pudiera generar MADERAS RUBÉN GALICIA S.L.U. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes tanto en nuestras instalaciones como en las obras que realizamos.

La Revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión, para incrementar su eficacia; mejorar la satisfacción de nuestros clientes; evaluar la eficacia y adecuación de esta Política, y establecer, seguir y revisar objetivos de calidad y de medio ambiente medibles y coherentes con la misma.

Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de gerencia como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

 

 

 

 

En Ourense, a 16 de Diciembre de 2019

La Gerencia